-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

jueves, 10 de marzo de 2011

Si solo fuera por un momento...

Si te tuviera por un momento delante mio...
Mis ojos clavados en los tuyos, miradas hipnotizantes.
El tiempo se para, pero mi manos acarician tu cara. 
Tus ojos se quedan fijos en los mios, unos ojos marrones, oscuros, casi negros, profundos...
¿Quién eres? me preguntan.
Solo la ilusión de un corazón puro.
El tiempo pasa para mi, pero no para los demás....
¿Que haces aquí? preguntan de nuevo.
Solo soy el deseo de un corazón sincero, y debo hacer mi trabajo. Me escondo en los rincones mas oscuros del presente, y pienso en que seré yo, en el futuro. ¿un deseo cumplido? ¿olvidado?
Miro tu reloj, estático, silencioso. El mio, las agujas parecen jugar a una carrera de velocidad, mi cabeza parece estallar del Tic Tac, cada vez mas fuerte.
Tic Tac Tic Tac..TIC TAC TIC TAC!
..Silencio.. Mi corazón se agota de pensar en ti
y de nuevo, TIIC TAAC!
Miro tus ojos, después de haberte observado durante días, y..un pestañeo acelera lo que por siguiente hará sonreír mis labios y un impulso inevitable que proviene de dentro de mi cuerpo harán que mis manos cojan las tuyas, nuestras miradas pierdan el campo visual, pues cada vez estamos mas cerca y se van cerrando,nuestros labios chocan y lo que fue un corazón esperanzado se convierte en puro estado de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario