-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

martes, 22 de marzo de 2011

Martes y sale el sol.

No se por que, a pesar de haberme ido a dormir con lagrimas en los ojos, hoy me despierto mas activa que nunca.
Sola como siempre, y lo primero que hago es dar los buenos días a un amigo. Por que si, por que me apetece dar los buenos días y aquí no puedo.
Buenos días, mucha positividad y suerte!!
De fondo My boy Lollipop, y yo saltando y soríendo. Odio los p**** anuncios de Spotify :)
Aprovecho la primera calada asesina del dia, pero a las dos siguientes me canso. Bien.
Pondré a lavar ropa, otra la iré doblando y guardando en una mochila. Y esta vez mi pc viene conmigo.
Mis dos amigotes de cola larga y según la gente asquerosa, me harán compañía en este viaje que estas dos semanas anteriores he estado haciendo sola.. Espero que no den mucho por culo a la preciosa dueña y señora de la casa, una gata que me a enamorado.
Es curioso que intentando no hacer daño a nadie, es cuando mas haces. Desde luego no era ni mucho menos mi intención, pero tu mismo creas tu felicidad.
Voy allá donde me lleve el viento. Demasiado tiempo agarrada para que no me levantara.
Se que volveré, pero no pienso en ello. Disfruta del momento.
CARPE DIEM.
No es un gran paso, pero es un paso.
Y mucha fuerza para aquellos que la necesitan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario