-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

lunes, 21 de marzo de 2011

Placer, de la mano del dolor.

Caprichos inevitables.
Placer al beberte una caña.
A saborear el chocolate.
El placer para muchos de la ignorancia.
Crear.
Placer de la felicidad. Al coger su mano.
Escuchar tu canción. Bailar esa canción.
Adicción.
De la mano del dolor.
La apatía.
Monótono, aburrido.
El amor en forma de sueños.
y son tiempos difíciles para los soñadores...



Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.


A veces los viernes Amelie va al cine

"Me gusta ver la cara mirar hacia atrás en la oscuridad y ver la cara de los espectadores.

También me gusta descubrir los detalles que nadie más ve.
En cambio odio las viejas películas cuando el que conduce nunca mira a la carretera."



Deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario