-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

jueves, 10 de marzo de 2011

Seduction, pleasure, desire, grotesque...sex. Love?

Labios compenetrados.
Húmedos y exageradamente viciosos.
Tus manos agarran mi cintura, parece ser que no quieres que me vaya.
Besos en el cuello, que dejarán huella sin yo saberlo.
Me susurras, y te pido que me poseas. 
Tus dedos acarician cada rincón escondido de mi cuerpo. Me estremezco.
Suave pero salvajes movimientos crean todo tipo de suspiros entre los dos.
Recorremos hasta los bordes de la cama. Tus sabanas huyen. 
Que no acabe. 
A cada movimiento la velocidad aumenta, y nuestros cuerpos mas se desean. 
No puedo parar de besarte, no puedes parar de mirarme. 
Los gemidos son cada vez mas intensos, miras mis labios...te encanta.
Creo estar entre sollozos con una bestia. Me gusta el dolor. Me gusta tu placer.
Muérdeme!
Tu espalda marcada por el éxtasis de lo prohibido. 
I like...I want more...
Volveré a verte. Volverás a poseerme...

1 comentario:

  1. Quisiera pensar que si, que volveremos a vernos...y a poseernos.

    ResponderEliminar