-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

jueves, 10 de marzo de 2011

Buenos dias

Después de varios días fuera, despierto en mi cama con mas sueño que nunca.
No se cuantas horas llevo dormida.
-Hola?
En casa no hay nadie...hace frío. He puesto música. Esta canción me pone los pelos de punta y le subo el volumen.
Me encanta bailar sola en casa, de un lado para otro, cantando. Es genial. Me miro en el enooorme espejo que hay en el comedor. Hoy creo que tengo el mejor despertar que jamas había tenido. Hasta los pelos alborotados me favorecen.
Desde hace algún tiempo solo rondaba por mis mundos, intentando ser un poco mas feliz. Y ahora que? Ni idea pero estoy mejor que nunca a pesar de la extraña soledad que hay en casa. Soy una niña perdida.
Me sonrío a mi misma.
-Hoy eres tu.
Yo y yo, ante el difícil mundo, ante extrañas sensaciones...Como las de hoy.
Cierro los ojos. Creo haber entrado en una especie de trance. Solo escucho de fondo esa cancion que lleva todo el rato sonando.
La piel se me estremece cada vez mas.
Le he visto...he visto al conejo blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario