-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Renunciaste a la imaginación

Sueños que se hacen realidad o que parecen ser reales.
Nuevas historias que comienzan siendo aventuras y acaban siendo tristes novelas.
Caminos con grandes pendientes y llegaste a la cima.
Te enamoraste de sus besos, no del dolor.
Cambia su mundo. El lo hizo.
Métete en sus pensamientos. 
Como es tu reflejo?
No te ahogues en mentiras.
Preguntas estúpidas y respuestas que ya conoces.
Cerrar los ojos solo para verte.
Y olvidar.
Delante de ti. Cógeme.
Renunciaste a la imaginación.
Tal vez así mejor.
Sueña.
Reflexionas lo que es, y lo que podría haber sido.
No podrás cambiar el mundo. Pero no dejes que te cambie a ti.
Dame, necesito mas.
Esta perdida toda esperanza?
La distancia me hace llorar.
Abre los ojos. Frente a ti mirándote. Y no me canso.
No lo diré. Pero no me provoques.
Sueños que se hacen realidad o parecen ser reales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario