-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

jueves, 10 de noviembre de 2011

El dolor no habla

He deseado día a día...vivir con la esperanza de volver a ser inocente...de no volver a sentirme responsable o culpable por el dolor ageno y propio...

He soñado..con un lugar individual, solitario e invisible para todo aquel dominado por la ambición, la desesperación, la agonia, el odio mutuo sin límite...un lugar donde la felicidad tiene un perfecto corazón...

He demorado un final escrito en alma y cuerpo...una muerte segura sin destino o casualidad dicha...
Pedi perdón y compasión por el tiempo que me quedaba a vuestro lado...

No he tenido suficiente, quiero mas...quiero ser mas vuestro que mio...necesito enseñaros un camino, quiero qu sepáis que significa vivir como hombres...porque en hombres nos hemos convertido...

Ya no lloro...no me quedan lágrimas con las que saciar mi pena anónima. Siento frío en mi interior, lamento todo...manifiesto mis ganas de vivir otro momento mas conmigo mismo...

Debo ser vosotros y vosotros yo....a fin de qu solo existe un mundo, nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario