-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Deshecho mental

No prometo un siempre ni un jamás.
Cosas que  incapaces de entender, aceptamos.
No dejaré un segundo sin motivos que poder contar.
Amaré siempre pero no me gusta prometer.
Sensaciones que rebotan en mis neuronas para así recorrer entera mi piel.
Sueños que rompen el peso de mis párpados para dejarlos humedecer.
Palpitaciones exageradamente rápidas, nervios y sin razón.
No es bonito olvidar, tampoco las torturas.
Momentos en los que quieres saltar y de tus pies mil manos hacia el suelo.
Me encanta adivinar cuando lloras sonriendo o sonríes llorando.
Suave piel, lento respirar, kilométricas pestañas.
Deshecho mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario