-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Desasosiega, y una poesía

Manan desde el vacío de sus ojos y caen si no chocando en el ya húmedo papel.
Tristes las palabras, un reflejo, un ápice mas de su ser.
Descuidados los fragmentos de recuerdos o de un presente, quizás, o un tal vez. 
Inocente el pensamiento, abandonada la razón.

Mas que tinta en su memoria, alcanza los dedos y renace el sentimiento.
Deleznable sensación, callan las palabras.
Hostiga el pensamiento no tan solo dentro, si no mas allá del interior.
Viejas son ya las sensaciones y de nuevo se conmueve. 'No es por ti'. Tan solo alagas.

Y que iba yo ha hacer...'¡Si ya eres toda una mujer!' Rebotan las palabras en mi mente...
Tan solo quería amar, y no perderte...
Atiende de nuevo, relee y relee. Pues no veo mas que tristeza, miedo.
Quizás, o tal vez, dudo de nuevo.
Gran es la desolación, que por un momento este pobre corazón olvida el sublime bombeo,
y muere...

Photo; Melancholia, de Lars von Trier. 2011
'La desidia de Justine'


No hay comentarios:

Publicar un comentario