-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

jueves, 10 de noviembre de 2011

29...

En una noche fría, de silencio tranquilo...donde solo la naturaleza puede escucharse...como sabemos  que existimos?
La suave lluvia moja el mas escondido rincón...lo persigue, lo busca, lo encuentra y lo humedece...
La lucha por un chasquido de soledad y paz bajo la mirada de cinco largos dedos en cólera...una mano cerrada exprimiendo todo llanto de tortura...un grito de socorro en la niebla de nuestros ojos empapados.
La injusticia por derecho propio de un cuerpo mártir en llamas...consumido como un cigarrillo sostenido por unos labios rojo carmín...cae la ceniza, cae una lágrima, una gota de lluvia o un copo de nieve hirviendo.
Corre el aire allí a donde va, silbando melodias, agitando bosques. Corre al igual que la sangre de mis venas...corre y no se para, ni ante el mas duro muro de vitalidad humana.
Entiendes ahora cual es mi legado?
La luna rie contenta, el sol se enciende tras su rostro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario