-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

jueves, 10 de noviembre de 2011

De sueños e incertidumbre

Un sueño puede arrebatarlo todo o todo darlo...
no recuerdo la mayoría de mis sueños o no se de que forma llego a soñar...
Me da miedo estar en sueño soñando que no sueño contigo...La mas minima estancia en un mundo abstracto de subjetiva certeza...Donde los sentimientos no valen nada, o los besos mas bellos son imaginación irracional...

Una eterna y relativa proyección de la noche...que es mejor? Soñar o despertar?
De los sueños se vive...pero no se vive soñando...pues la realidad no dura poco....dura lo que tu crees que debe durar.
Ya no quiero soñar contigo, aunque eres mi único sueño tanto en noche como en dia y realidad.

La contradicción me aturde y fustra por momentos, que quiero entonces?
Un sueño te lo enseña todo...pero una vida de en sueño todo te da...
Tu lo haces, me lo das todo sin soñar a mi lado. Solo queda el tiempo, ese tiempo que en presente soñamos y en futuro soñaremos...

Lo que pretendo decirte es que somos todo, y todo es nuestro...
Solo palabras, que palabras son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario