-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

sábado, 18 de junio de 2011

Sola

Sola, sentada sobre la suave arena de la playa.
Miro al horizonte, esa linea donde todo el mundo fija su vista y se imagina que hay más allá.
de nuevo siento como una presión se apodera de mi pecho y estallo en lágrimas sin saber el porque.
Mis ojos se confunden con el color del mar, las lágrimas llegan a la orilla y se convierten en un trocito mas del inmenso charco.
Realmente me encuentro ante un mar de dudas. Y descubro que estoy ante mi mente.
Agua turbia.
Escoges un camino que ni siquiera puedes comenzar.
Barcos que emprenden su rumbo y yo los miro sentada desde la orilla.
Solo me queda levantarme de la ya incómoda arena y dejar de mirar la horrible marea.
Por ahora solo se llorar y esperar que la mar se calme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario