-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

miércoles, 8 de junio de 2011

Dónde estás?

Cuchillos, trenes, ascensores, sombreros, rostros desconocidos, angustia, nervios, velocidad...y yo perdida entre todos ellos.
Sueños que no olvidas ni en el mas mínimo detalle.
Por qué "niña perdida"?
Llevas un gorro con orejas y luchas contra los indios?
Perdida en un mundo que no cree justo. Y piensa... - No podría estar perdida en Nunca Jamás? Y tal vez en El país de las maravillas?
A veces nos perdemos en lugares donde nos sentimos solos y tristes.
Niña, dónde estás?
En un lago de lágrimas, tristeza, soledad, angustia, maldad, egoísmo e intolerancia.
Creemos al mas mayor, el mas sabio. El tiempo no corre igual para todos.

Pero en mi cabeza no deja de rebotar, "Sé feliz, sé feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario