-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

miércoles, 15 de junio de 2011

Lío mental

En mis sueños el tiempo se para.
Dejo que corran las palabras.

Cierro los ojos. Me escondo en tu mirada.
Buenos días.
Café, ducha y cigarro.
Tomo el día, cual único camino a escoger.
Hacía adelante y miento si te digo que no miro atrás. 
Quién tuviera alas para poder volar. Y que mas da. Si en mis sueños vuelo y no miro el camino recorrido.
Ahora no miro si tu mirada está.
Pisando fuerte. Huellas que tal vez en mucho tiempo no borraré. Ni borrarán.
Pienso y luego existo. Mentira. Pienso y no se si existir.
Tenemos la manía en dejar marcas en corazones ajenos.
Todos marcados, queramos o no.
Sonrisa mañanera, resultado: Felicidad en 24 horas.
Escribiendo un pupurrí de cosas que vienen y van. Ni claras, ni oscuras. Pero si al parecer importantes.
Quien tuviera opción On/Off. 
Alegría es la palabra. 
Sonríe aun que no quieras. Y tu sonrisa ser motivo de la suya.
Paja mental. Puertas que se abren y se cierran a la vez que entran y salen, a eso que se les llaman...¿Sentimientos?
Escucho mis carcajadas.
No se si he de felicitarme por el aumento de mi locura.
No hay fin. 
I've come back for you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario