-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

lunes, 6 de junio de 2011

Cuando empiezas a echar realmente de menos...

Nudo en la garganta.
Malestar en el estómago.
Lágrimas inconsolables.
Te echo de menos.
Cuando el camino se convierte en dos. Creces y desapareces.
El tiempo no corre a nuestro favor. Espero con ansias el día en el que volvamos a ser un solo camino.
Eres y seras parte de mi. Te quiero conmigo, como lo a sido hasta ahora y te prometo que lo será siempre.
Echo de menos tus enfados.
Tus besos.
Tu egoísmo.
Tu cariño.
Echo de menos que me digas "te quiero".
Y ahora mismo no puedo controlar mis ganas de gritarte y que vengas a consolarme.

Mi único amor incontrolable, sin límites sin fin.
Te echo muchísimo de menos hermano...

1 comentario:

  1. yo_soi_tu_madre
    soi tu hermano te estube estafando hasta que el dia de hoy te lo tengo ke decir
    tekiero hermana te echo de menoss
    tekiero tekiero tekiero tekiero....

    ResponderEliminar