-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

sábado, 9 de julio de 2011

En medio de un océano

Ahora mas que nunca, en medio de un océano.
Y quién soy en este agua? El reflejo de una estrella fugaz? Un grano de arena que se ahoga en multitud como tantos?
A mi, que me encantaría ser la luna y verme reflejada en el espejo de tus ojos...
No se quién soy aquí, no se que soy aquí. Me mantengo a la espera de un final?
Paciencia no es la palabra. Sinceridad. Ahora que tanto sabes, ahora que mil palabras te he dicho y mas de mil flotando.
Un corazón que antes enterrado estaba en toneladas de arena. Son tus manos quienes lo han encontrado y ahora limpio de males, no sabes que hacer con el.
Lo pasas de una mano a otra sin saber bien bien donde dejarlo, o si poder arroparlo en tu pecho.
En esta historia mi papel es opaco. Creo ser invisible por momentos y creo ser vista por todos. La luz de mi ser tintinea intentando no fundirse y desaparecer.
En medio de un océano, cansada de nadar para no ahogarme y puedas encontrarme. Busco fuerza donde no la hay. Y espero que tus dedos me busquen antes de morir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario