-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

miércoles, 13 de julio de 2011

4.09 a.m

Cuando el miedo y tristeza supere, yo, desapareceré...

Soy incapaz de dormir.
Después de intentarlo durante horas, me encuentro en medio de la madrugada del jueves, 4.09 a.m para ser exactos. Y se suman los minutos...
Un solo sueño, un solo reflejo de tu mente...capaz de atormentar la realidad.
No se que será. No hay nada claro, ni tampoco nada oscuro donde esconderme.
Jamás nada perturbó mi descanso.
No se cuantas semanas son las que suman los días sin despertar una, dos o tres veces. Horrible costumbre que desgasta mi paciencia.
Ahora, mi compañía, dos relojes y dos ratas, el sonido de la Tv, y el vecino que al parecer debe tener un instinto chupa sangre, puesto los ruidos infinitos que provienen de su vivienda.
En breves me dirigiré a taparme entre sábanas y abrazar así a lo único que me podrá dar una mínima tranquilidad y descansar las 3 o 4 horas que me quedan. Hasta que vuelva a retorcerme en pesadillas y mis ojos se claven en el techo sin poder cerrarse otra vez.
Escucho.
-Corazón:.Te esperare cada noche y cada mañana. Aguardaré tu presencia en todos mis días. Y lucharé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario