-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Zas-K! y no un producto de limpieza.

Es curioso como la ironía juega contigo, como diferencias el destino de las casualidades.
Después de la suma de los días, sea el total de unos meses, llegas al punto en el que crees que la vida no es mas que un tablero de un juego que va de casilla en casilla. Y tu eres una ficha del color que te haya tocado. Por que no se si soy la única, pero siempre me toca el color que nadie quiere...Eso me pasa por intentar hacer un poquito mas "feliz" a los que comparten mesa conmigo. No, en realidad me la suda bastante que ficha coger...Al fin y al cabo la finalidad es pasar un buen rato.
Un juego, tal vez como un Oca a oca, o mejor, un Trivial para adultos.
Tiras, avanzas poco o mucho, caes en situaciones en las que siempre intentas acertar para seguir avanzando y al final, llegas a la cárcel. Ese es el punto en el que muchos como yo, se pueden encontrar en este preciso momento.
La cárcel, dos turnos sin tirar...Después de mucho avanzar, cansada de intentar responder preguntas retorcidas e de intentar responder a las cosas de la mejor manera, te caen dos turnos sin tirar. Una pausa en el recorrido tormentoso a la felicidad.
Ironías de la vida, cuando mejor estás peor te lo pone. Já.
Como decía, ¿finalidad de juego? El disfrute del participante...JÁ!

Tienes un trabajo basura, pero un trabajo. Algo que te permite "disfrutar" el privilegio de vivir. Y digo privilegio, pues cada día veo mas, que esto de la "vida" a dejado de ser un derecho.
No intento ser víctima e intentar excusarme de los errores que haya podido cometer, si no desahogarme de la presión que pueda tener a causa de, repito, la ironía de vida.

Despertarse, lavarte la cara y sonreírte a ti mismo. Eso hago cada mañana. Alegría, ¡bienvenida a mi día!
Y de repente, después de hacer tu terapia de xoc, contra el difícil presente, te tomas un café con la mejor compañía que hayas podido tener en ese momento y no otro. Vas a trabajar, preguntas por tu contrato, pues le quedan 5 días para su finalización, y...ZAS! En toda la boca! Puede ser que ya ni puedas disfrutar de tan demandado privilegio. VIVIIIR!!
Vaya palo eh? Esto sin contar que dos días atrás fui a ver un piso, precioso, en el centro de la "ciudad" y sin tener que dar 4 fianzas para entrar, pues no era una inmobiliária, si no que de un particular. Algo que me empezaba a sonar a chino...¿Particular?
Esto sin contar, el...¿Y que pasará después?
En fin, la situación actual en casa parece inevitable, cada día menos llevadera...pero...¡C'est la vie!

Voy a acabar mas loca aún.
Por suerte tengo una compañía a la que no me puedo negar ni quejar. Y lo agradezco.
No siempre los que aparentan ser salvajes, pecan de corazón.


Una peculiar fracción del desahogo de una niña perdida.
Y, ¡bienvenidos a mi caos mental!

No hay comentarios:

Publicar un comentario