-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Buenas noches

Y si eso te sirvió de consuelo, espero que no vuelvas a llorar.

Tendida entre brazos que me rodean cruzándose entre si en mi pecho.
Oigo su corazón, y acompaño el compás en mi mente. Debería tranquilizarme con el vaivén de la calmada respiración...
Dulces y silenciosas palabras, una voz adormecida y tenue. -Cariño...ven aquí-
Y mis latidos se relajan al momento. Los ahora pesados ojos, caen, y esconden las claras pupilas azules.
Empieza una nueva historia llegadas las 2.00 a.m.
Un sueño más que recordar a la mañana siguiente, o no...


Saltar un bache mas, pero esta vez, cogida a tu mano.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario