-Aquí todos estamos locos. Yo estoy loca. Tú estás loco. - ¿Cómo sabes que yo estoy loco? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

lunes, 15 de agosto de 2011

Vivo en un caleidoscopio


Intrigante sensación al realizar una pregunta a uno mismo.
Vueltas y vueltas sobre las sábanas inmóviles, pero no sola.
El desorden de palabras altera mi consciente, creando así una pausa en el tiempo.
Donde esta mi mente?
Me imagino como será estar metido dentro de mi ovalada caja de ideas, torturas, y sueños.
A fin de cuentas la cordura hoy en día no se gana la vida.
Luces de colores que corretean en un fondo negro, como si se trataran de estrellas fugaces. Chispazos enormes a causa de pensamientos que producen sensaciones y así erizarme la piel.
Los sueños en blanco y negro, en fotogramas y ruido en las imágenes. 
Y los únicos que iluminarían mi oscura cabezita, serían los recuerdos de ayer e ilusos pensamientos del roce de sus labios mañana, pero al despertar. 
Tonta caja de trastos que por cabeza tengo.
Donde esta tu mente?
En algún lugar de la mía.

Y que solo me preocupe de abrir los ojos cada mañana, y ver mi reflejo en los tuyos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario